Razón 3 para vivir en Santo Domingo: condiciones climáticas estables
Bien entonces. Caribe. Brillo Solar. Temperaturas suaves. Tus suposiciones son bastante buenas y no te decepcionarán. La posibilidad de congelarte en Santo Domingo es bastante baja.

Las temperaturas en la capital de República Dominicana son moderadas durante todo el año. La congelación puede ser imposible y la temporada real con diferencias de temperatura realmente no existe aquí. Los vientos cálidos del Mar Caribe fluyen hacia la ciudad y calientan la ciudad.
Pero bueno: las condiciones de clima cálido constante sin una ‘verdadera temporada de invierno’ no significa que usted esté en Santo Domingo libre de lluvia. De hecho, la lluvia es un tema bastante importante en el Caribe y República Dominicana.
Sin embargo, tenga cuidado con la temporada de lluvias. Aunque las lluvias caribeñas pueden ser intensas e inesperadas, solo tienden a durar un par de minutos. Si vive en Santo Domingo, puede esperar muchos de ellos de una manera impredecible.

Un dato curioso es que los dominicanos están mejor preparados que yo y muchos otros extranjeros. Tal vez sea porque no esperamos y asociamos un país soleado con estas fuertes lluvias. Pero los ciudadanos dominicanos en Santo Domingo están muy bien equipados con paraguas. Mientras estoy empapado por la lluvia, ellos levantaron el paraguas para estar mejor protegido que yo.

Quizás el pueblo dominicano sea muy cuidadoso y protector por su cabello. Especialmente las mujeres dominicanas tienden a gastar mucho tiempo y dinero en el salón para alisarse el cabello. El contacto con la lluvia vuelve a rizar su sensible cabello.
Estas lluvias llegan como una fuerte lluvia sobre la ciudad. Pero no duran mucho. Después de un par de minutos, vuelven a desaparecer.

4 thoughts on “5 buenas razones para vivir en Santo Domingo (04/2021 Update)”