7 historias increíbles pero ordinarias de la Zona Colonial en Santo Domingo

Dominican Republic, Español
Advertisements

5

Tres sillas son mejores que una silla

La cocina dominicana no es la mejor cocina del mundo. Las personas se nutren con toneladas de carbohidratos, fríen literalmente todo lo que se puede freír y comen la mayor parte del día.

Pero el estilo de vida dominicana regular tampoco es un régimen. Galones de alcohol de alta resistencia, solo se mueven con el automóvil o la moto y el deporte no es más que un concepto desconocido.

Si combina estos dos estilos factores, creas muchas personas obesas y lentas. La mala nutrición y un ritmo de vida bastante flojo pertenecen al paisaje de la República Dominicana como lo hacen las palmeras y las playas.

Por supuesto, no todas las personas de la República Dominicana son gordas y flojas. También hay algunos delgados y deportivos. Pero la mayoría vive definitivamente con malas condiciones de salud gracias a su estilo de vida perezoso. Y engordar entonces. Y ellos se vuelven más flojos. Y más gordo. Lo entiendes? Una trampa eterna.

Pero algunas personas de Santo Domingo me parecían un espécimen masivo y gigante:


Este hombre tiene una de estas tiendas de recuerdos de las que estaba escribiendo anteriormente. La mayoría de las veces, él está sentado frente a su tienda y necesita tres (!) Sillas de plástico para cargar su propio peso. Una historia bastante triste, pero definitivamente auténtica de Santo Domingo y República Dominicana.

Siguiente pagina: Por qué Michael Jackson es el “King of Bread” y no el “King of Pop”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.