¿Qué se puede hacer en Salto de Yanigua?
Qué hacer después de llegar allí? Disfruta por un par de minutos de la madre naturaleza. Y luego será mejor que te pongas activo: esta cascada ofrece algunas cosas activas que hacer además de estar sentado.
Salta dentro del Salto de Yanigua
Antes de hacer lo más común y esperado, nadar, también puede ingresar al agua la versión hot shot:

Toqué con los pies el suelo (de nuevo). Asegúrese de no estar demasiado gordo al usar la cuerda. El nivel del agua puede variar según la cantidad de lluvia en esa área. Como no tengo valores de experiencia aquí, supongo que es normal tocar el suelo con un salto.
Como siempre, buscaba emociones fuertes. Parecía seductor saltar por la cascada.
Estuve cerca de hacerlo, pero no tenía idea de la profundidad del agua. Y las piedras estaban extremadamente resbaladizas. Así que mejor no arriesgar nada. ¡Es mejor usar la cuerda para balancearse como Tarzán dentro del agua!
La vista frontal de la cascada también es agradable de ver:
Nada dentro de la cascada
El interior de la cascada tiene el siguiente aspecto:
Nadé dentro de Salto Yanigua … … para tomar esta foto!
Mascarillas de arcilla – Tratamiento de belleza natural gratis
Para mí fue extraño ver a las otras personas en la cascada untándose un barro gris dentro de la cara. ¿Por qué harían eso?
A los lados de las orillas se puede encontrar piedra de arcilla.

Con un toque de agua, se puede utilizar por motivos dermatológicos para mejorar la piel y suavizarla un poco. Bueno, si otras personas hacen algo, no necesariamente deberías copiarlas, ¿verdad? ¡Yo debería!

Frote el interior de su cara. No duele y es muy fácil de limpiar con toda el agua alrededor.
Columpios en Salto de Yanigua
Hay dos columpios que puedes encontrar en Salto de Yanigua. Uno te hace columpiarte sobre el agua.
¡Pobre árbol! Solo puedo repetirle: considere su propio peso corporal antes de usar este columpio. Me consideraría con un peso moderado, pero la rama del árbol ya estaba doblada. Puede provocar un accidente terrible si la rama frena mientras usted se balancea con velocidad.
El segundo columpio está dentro del agua, un poco alejado del área principal alrededor de la cascada.
Toma algunas fotos del medio ambiente
Puedes tomar hermosas fotos de este paisaje con un poco de paciencia. Y si las condiciones de luz son lo suficientemente buenas y tienes suerte con el sol. Como la mayoría de las veces, tengo bastante mala suerte y este día fui recompensado con un cielo nublado.
Siempre estas gotas de agua en la lente … Salto de Yanigua de frente Salto de Yanigua – Vista frontal Caminando por el borde del Salto de Yanigua
Página siguiente: ¿Vale la pena visitar el Salto de Yanigua?
2 thoughts on “Salto de Yanigua – Una cascada secreta en la provincia Hato Mayor”